info@lamagdalena.com    TEL: +34 94 681 21 04

la magdalena s.l.
imagen home

La Magdalena, s.l. copyright

LA EMPRESA

La Magdalena fue fundada en 1957, convirtiéndose en líder de fabricación de árboles de transmisión a cardan. Su producción se centra en el sector agrícola, dando respuesta tanto al fabricante de primeros equipos como al mercado de distribución.


Desde el principio nuestro objetivo ha sido colaborar con el cliente, conocer sus necesidades y poner a su disposición nuestra capacidad técnica para resolver cualquier problema.


La Magdalena es una empresa sólida y cercana. Una empresa que está creciendo y evolucionando de forma constante en los úlimos años, que mantiene un estricto control sobre su producción, que se lleva a cabo en sus dos plantas de Abadiño.


Buscamos la mayor calidad de nuestros productos. Calidad en los diseños, en la selección de los materiales más adecuados y control de suministros, y en la fabricación y acabado del producto. La seguridad del usuario es un aspecto importantísimo.


En la actualidad LA MAGDALENA está presente en más de 60 países, acercándonos a nuestros clientes para dar un servicio integral rápido y eficaz.


LA MAGDALENA destaca por la rapidez en el asesoramiento técnico y comercial, así como la puesta a disposición del cliente de una incomparable gama de producto en el mínimo plazo de entrega.